COMPRESORES
Ponemos a su disposición diversidad de compresores.Construimos los mejores compresores de la industria.
Un sistema de refrigeración sólo puede ser tan bueno como el compresor que lo impulsa. Es por eso que Carlyle fabrica los mejores compresores del mundo, con características únicas de descarga, un rendimiento superior en una amplia gama de temperaturas de funcionamiento y refrigerantes sostenibles. Los compresores semi-herméticos 06D/E de Carlyle son ideales para usos en refrigeración comercial, aire acondicionado, enfriamiento de procesos y cámaras ambientales. Son extremadamente flexibles y pueden emplearse con muchos de los refrigerantes HFC, tales como R-507, R-404A y R-134a, además de los refrigerantes convencionales (R-12, R-22 y R-502). Verdadera confiabilidad entregada al mundo real. Desde Centros de Datos hasta Supermercados, los clientes cuentan con Carlyle para ofrecer un rendimiento silencioso, confiable y eficiente, en una amplia gama de aplicaciones.
La familia de compresores COPELAND™:
Los compresores reciprocantes son los más vendidos de la industria y gozan de la confianza de contratistas y fabricantes por su probado historial de eficacia y confiabilidad, líderes en rendimiento. Tienen amplia aceptación y se han convertido en un clásico de la industria con su amplia variedad de aplicaciones para sistemas de aire acondicionado.
Los compresores Scroll van desde 1 a 60 HP, conformando la más amplia gama de productos disponible en la industria. Se encuentran en más de 80 millones de instalaciones en todo el mundo. A su vez, se ha convertido en el compresor elegido, líder en la industria y requisito indispensable, tanto para alcanzar regulaciones de eficiencia mínima como 13 SEER, como para programas de eliminación de refrigerantes HCFC.