CONTROLES
Garantizamos con experticia los sistemas de control para su confort.Carrier I-Vu® Building Automation System

El sistema de automatización de edificios I-Vu® de Carrier ofrece una vista de 360° de toda la operación de su edificio en tiempo real. Brindando una rica interfaz gráfica que le proporciona al operador control total del sistema. Con esto se logra supervisar las distintas variables de confort, se optimiza el uso de energía, y gracias al monitoreo contante se consiguen resolver las fallas de una forma más eficaz.
La línea de productos de Carrier® en el área de automatización abarca desde un sencillo y práctico sistema de control de zona hasta un complejo sistema de control, permitiendo la integración de los distintos sistemas presentes en un edificio para su supervisión, tales como el monitoreo de equipos de seguridad, sistemas contra-incendio, módulos de energía, además de los sistemas de aire acondicionado.
En RefriAmerica contamos con la certificación de Carrier Controls Experts, lo que nos respalda como uno de los pocos profesionales en el área con amplio conocimiento del sistema I-Vu, garantizando una correcta selección, instalación y mantenimiento de acuerdo a sus necesidades.
Primer Nivel: Control de zona.
Con el control de zona se garantiza las condiciones de confort. Toma los valores de temperatura de la zona y controla los equipos para mantener la temperatura deseada. Aquí opera el termostato, que enciende y apaga el equipo para mantener la temperatura fijada de confort, hasta los sistemas VAV (Volumen de Aire Variable), que controla un equipo para que por medio de reguladores automatizados, suministre aire a múltiples espacios, todos con parámetros de confort distintos.
Segundo Nivel: Control de equipos.
Este nivel expande el control de zona para incluir Unidades Manejadoras de Aire(UMAs) con todos sus parámetros, (ventiladores, coils, válvulas de expansión, válvulas de agua helada, etc.). Toma adicionalmente los valores de temperatura de suministro y de retorno del aire para controlar las UMAs, y así garantizar el suministro de aire óptimo de los equipos. También incluyen los equipos de agua helada (Chillers) y de expansión directa (Condensadoras).
Tercer Nivel: Control de edificios.
Abarca todos los sistemas adicionales a los equipos de confort, como lo son las bombas y las torres de enfriamiento, por ejemplo, y también puede incluir otros sistemas como iluminación, control de acceso, seguridad, y cualquier otro sistema que el cliente desee monitorear y controlar en su edificio. Este nivel se enfoca en coordinar todos los sistemas para ofrecer ahorro energético, reporte de alarmas, así como control y manejo de emergencias dentro del edificio.
